Segunda jornada de la Matanza

Como ya les hemos contado desde esta emisora este fin de semana tendremos la segunda jornada matancera en Guijuelo, pero no será la única cita en nuestra zona ya que Guijo también celebrará su Matanza Tradicional, con nuevas propuestas.

Este fin de semana llegará a Guijuelo la segunda jornada de la Matanza Típica, una de las más vistosas ya que contará con los arrieros llegados desde Fuenterroble que colocarán sus carros y enseres alrededor de la plaza de Castilla y León.

Pero además en nuestra Comarca, contaremos con la celebración de la Matanza Tradicional en Guijo que comenzará el sábado y como nos cuenta su alcaldesa María José Herrero, amplia sus propuestas, entre otras cosas con un concurso de pintura. Como novedad, este año han vendido los tickets de comida, por motivos de organización y también servirán para el sorteo de productos de la tierra.

La cita matancera de Guijo se cerrará con una parrillada el domingo 10 de febrero en la plaza de la localidad, mientras que la matanza se realizará en el camping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *