Carlos Iglesias. Foto: Archivo.

En las categorías inferiores, en el Municipal de Guijuelo se disputan los siguientes encuentros. Mañana sábado a las doce, el Benjamín B recibe al Navega, a la una y cuarto se disputarán dos partidos, el Alevín B se mide al Salamanca Fútbol Femenino y el Alevín C al San Agustín. Cierra la jornada en casa, el Guijuelo B que a las cuatro y cuarto de la tarde se enfrenta al Navega.

Fuera del Municipal, el sábado a las once y media en el Vicente del Bosque el Prebenjamín visita al Navega y las seis de la tarde en La Aldehuela, el Juvenil se enfrenta a Unionistas de Salamanca. El domingo, en el Rosa Colorado, los equipos Benjamín A, Alevín A, Infantil y Cadete también se miden a Unionistas de Salamanca.

En el fútbol sala, juegan dos de los tres equipos regionales del Alhambra de Guijuelo. En la División de Honor Juvenil, los de Guijuelo visitan el sábado a las cuatro de la tarde al Trepalio F.S., por su parte, el equipo Cadete se medirá a las seis de la tarde también al Trepalio F.S. En la Regional Infantil y en la Regional Femenina este fin de semana no hay competición. En Asafusa, los partidos que tenían que disputar los equipos Alevín y Benjamín del Alhambra ante el F.S. Salamanca se han aplazado. También en Asafusa, el Linares, recibe el sábado a las siete de la tarde al Zoppo Tormes club. En Futormes, el Fuenterroble visita el domingo a las cinco y diez al Ahigal Cafetería Guzsan.

En el baloncesto, duelo por todo lo alto en la Segunda División del Trofeo Diputación. Este fin de semana se miden el Aldeatejada que suma siete victorias en siete partidos, y el Guijuelo DOP que han conseguido seis victorias en siete partidos. El choque se disputa este domingo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

En el tiro con arco, el arquero de Peromingo, Carlos Iglesias, tras conseguir la medalla de bronce por equipos en el Nacional absoluto, este viernes buscará medalla en el Campeonato de España Junior de Arco Recurvo que se celebra en la ciudad malagueña de Benalmádena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *