Público en la Matanza. Foto archivo

Este domingo será especial y a la vez muy activo en Guijuelo con tres citas que reunirán a cientos de personas durante toda la jornada.

Guijuelo será el centro de atención de la provincia de Salamanca el próximo domingo, con tres citas para todos los públicos y para todos los gustos. Por la mañana, en la V Media Maratón se esperan a más de 200 corredores y a las doce de la mañana dará comienzo una de las Matanzas más vistosas y que más público reúne, la de los arrieros.

A todo ello hay que unir a los más de 1.000 aficionados del Salamanca que se darán cita a lo largo del día para presenciar en el Municipal  el derbi provincial entre el Guijuelo y el Salamanca C.F. UDS. 

Debido a estos acontecimientos hay que prestar atención a los cortes de tráfico, especialmente por la mañana del domingo debido a la Media Maratón que partirá de la plaza Mayor, discurrirá por diferentes calles del municipio e incluso por Campillo y Pizarral.

Esperemos que el día no se vea empañado por la climatología adversa, ya que puede ser un día muy recordado en nuestra localidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *