Rio Tormes. Foto archivo

La Confederación Hidrográfica del Duero, ha convocado un concurso de fotografía digital que tiene como tema principal ‘La cuenca del Duero y su entorno’. El ganador se llevará dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador para dos personas.

El concurso de fotografía ‘La cuenca del Duero y su entorno’ contará con las modalidades, entorno natural e infraestructuras hidráulicas y en ellas podrán participar personas mayores de edad presentando un máximo de tres fotografías, inéditas y no premiadas en otros concursos.

La presentación de los trabajos deberá realizarse por vía electrónica en el correo electrónico concursofotografia@chduero.es, indicando como asunto ‘Concurso fotografía Confederación Hidrográfica del Duero”, antes del 15 de marzo de este año.

Cada fotografía en formato jpg y con una resolución mínima de 300 ppp, se presentará con título y seudónimo, adjuntando en un archivo de word la información personal del concursante y el lugar de la realización.

El fallo del jurado se dará a conocer el 22 de marzo, día Mundial del Agua, en la web de la Confederación Hidrográfica del Duero www.chduero.es. Los ganadores de cada una de las modalidades recibirán como premio dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador para dos personas.

Además el jurado otorgará un premio honorífico a una imagen que será la portada de la Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Duero de 2018, y se reservará el derecho de conceder accésits a las fotografías finalistas.

Un comentario en «La CHD abre el concurso ‘La cuenca del Duero y su entorno’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *