El novillero Manuel Martín. Foto A.A.

El novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín, pasó la primera fase del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo que ha comenzado el pasado fin de semana y, si el tiempo no lo impide, volverá a participar este sábado en el concurso.

En la primera ronda celebrada entre el sábado 2 y el domingo 3, Manuel Martín participó en el segundo tentadero celebrado el domingo junto a otros veinticuatro novilleros, de un total de cincuenta aspirantes, llegados desde todo el territorio nacional.

La buena actuación del novillero guijuelense le ha servido para estar en el segundo tentadero que se realizará este sábado a las doce de la mañana en la plaza de tientas de la Finca La Mariposa, en la localidad cacereña de Almoharín y con vacas de Adolfo Martín Escudero. Manuel Martín será uno de los dieciocho novilleros que actuarán el sábado, mientras que el domingo se completará la segunda ronda con otros diecinueve.

Por lo tanto, este sábado y si el tiempo no lo impide, Manuel Martín volverá a torear, para continuar su participación en el concurso de Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *