El Guijuelo manda otras 350 entradas al Salamanca

Colas de aficionados del Salamanca

Buen ritmo en la venta de entradas en Salamanca para el partido de este domingo entre el Guijuelo y el Salamanca C.F. UDS.

Largas colas en el primer día de la venta de las entradas para los socios del Salamanca en las oficinas de Viamar de Canalejas. De las 600 entradas que envió el C.D. Guijuelo, en la tarde de ayer se vendieron más de 450 entradas, por lo que el club de la capital ha solicitado otras 350 entradas, para hacer un total de 950. Por cierto, algunas peñas como Bastión Blanquinegro han confirmado que estarán desde por la mañana del domingo en Guijuelo, para participar de un evento que tendrá lugar en el establecimiento dtres.

Este ritmo no es el mismo en Guijuelo, a pesar de ser un derbi, hay poco movimiento y en la jornada de ayer apenas se dispensaron unas 20 entradas. Desde el club piden a los socios que retiren su entrada antes del domingo para evitar las largas colas en la taquilla del Municipal.  Las entradas se podrán retirar esta tarde en horario de cuatro y media a ocho y el jueves y el viernes en horario de nueve y media a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *