Partido del Burgos y el Guijuelo

El Guijuelo volvió a puntuar fuera de casa, no lo hacía desde el pasado 23 de septiembre, en la victoria ante el Salamanca, es decir casi ha pasado una vuelta entera, ya que el próximo domingo, a las cinco de la tarde, el Salamanca visita el Municipal.

Punto muy importante el que consiguió el conjunto de Ángel Sánchez en un partido muy serio, especialmente en tareas defensivas, donde estuvo mejor en la primera que en la segunda parte.

De nuevo, el técnico salmantino apostó por utilizar tres centrales, quizás el equipo estuvo condicionado por la no participación de Espina, con molestias en los abductores, aunque en el día de ayer vimos a los carrileros más largos que en otros partidos.

El Guijuelo tenía la idea de cómo quería ganar al Burgos, aunque no tuvo mucha presencia en el ataque, Razvan lo intentó a los diez minutos y el resto de peligro llegaba tímidamente a balón parado. Del Burgos poco que destacar en la primera mitad.

La segunda parte fue otra historia, el Burgos pudo adelantarse al minuto de la reanudación, Chevi aprovechó un mal despeje, y su disparo lo sacó Jonathan Martín en línea de gol. Al rato, Borja está a punto de aprovechar un fallo defensivo y en el 69 de nuevo Chevi pudo hacer el 1 a 0, pero su disparo, a la salida de un corner golpeó en su compañero Undabarrena. Del Guijuelo, lo más destacado fue un disparo de Borrego, tras un centro de Raúl que se marcho alto.

Al final un punto que le sirve al Guijuelo para ir acercándose al objetivo de los 45 puntos.

Por cierto, una de las notas positivas del partido fue el regreso, después de varios meses de Antonio Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *