Presentación de la agenda cultural del mes de febrero

Una cadena de un kilómetro, formada por los corazones que podrán elaborar todos los que lo deseen, será una de las novedades que se han presentado para la agenda cultural del mes de febrero.

La iniciativa arrancará el día 4 con un taller de elaboración de los corazones y el día 14, el de los enamorados, se formará la cadena que ‘abrazará’ el Centro Cultural. Además, en la Biblioteca los socios podrán participar en la propuesta ‘abre tu corazón, busca con ilusión, encuentra con emoción y lee con imaginación’.

Rueda de prensa de la presentación de la agenda cultural del mes de febrero

Por su parte, en relación con el carnaval, por un lado la agenda ofrece un taller de caretas, que arrancará el día 7 y por otro, entre el 18 y el 27 todos los que se acerquen por el  del Centro Cultural podrán elaborar su Superguijuelito.

Por último, la agenda cultural de febrero acoge la puesta en escena de la obra Buscando el punto exacto, que representará el colectivo Chiribitil. Esta actuación, para todos los públicos, se llevará a cabo el viernes día 22 a las siete de la tarde y forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *