Jonathan Martín en el partido frente al Coruxo.

El C.D. Guijuelo continúa preparando el choque de este domingo a las doce de la mañana en El Plantío, ante un rival directo, el Burgos C.F.

Los burgaleses llegan a este choque tras vencer el pasado fin de semana por 0 a 1 al Salamanca y con 25 puntos en la clasificación, a tan sólo tres puntos del conjunto guijuelense. Por cierto, esta mañana han confirmado el fichaje del delantero centro Alfredo Juan Mayordomo procedente del Castellón.

En el Guijuelo, la duda de Ángel Sánchez está en el cambio de sistema. Una opción es que regrese al 4-4-2, especialmente tras los buenos 20 minutos de juego que completó el equipo en la segunda mitad del choque ante la Ponferradina, eso sí no podrá utilizar a Luis Acosta, que no podrá jugar por una cláusula en su contrato, ni con Ayala que sigue con molestias. La línea de cuatro, podría estar formada por Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Jesús Muñoz y por Razvan, si supera el golpe de la rodilla, que no le dejó jugar el domingo. En el resto de posiciones el abanico de opciones es mucho más amplío, con la posible  incorporación al once de Cristóbal Gil.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez, que a pesar de su corta edad, 22 años, cumple su segunda temporada en la categoría. Este año ha dirigido 8 partidos mostrando 33 amarillas y dos rojas. No ha arbitrado nunca, ni al Guijuelo ni al Burgos.

Un comentario en «Ángel Sánchez podría cambiar el sistema de juego ante el Burgos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *