Luis Acosta en un encuentro ante el Celta B

El central Luis Acosta no podrá jugar este domingo a las doce de la mañana ante el Burgos C.F. que dirige Fernando Estévez. El jugador que llegó cedido por parte del club burgalés, en este mercado invernal tiene en su contrato la famosa ‘cláusula miedo’ que le impide enfrentarse al Burgos. En el caso que el C.D. Guijuelo quiera contar con el futbolista tendría que abonar una importante cantidad de dinero.

Esta baja, junto a la duda de Antonio Ayala que continúa con molestias en el tendón de Aquiles, serán los únicos contratiempos para Ángel Sánchez. Además, hay que estar pendientes de Razvan, que el pasado sábado no pudo contar con minutos debido a un golpe en la rodilla.

Por cierto, seguimos pendiente del mercado de invierno, tan sólo restan tres días para que el C.D. Guijuelo pueda hacerse con los servicios de un delantera centro.

Un comentario en «Luis Acosta no estará en Burgos por la ‘cláusula miedo’»
  1. Razvan no es ni la sombra del jugador que fué, ahora está a un nivel de tercera y cada dos por tres está lesionado. Ayala está tardando demasiado tiempo en recuperarse, esto pasa por forzar a jugadores que estaban tocados, en vez de haber tenido una plantilla de 20-21 futbolistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *