Club de los 60. Foto archivo

El plazo para solicitar los viajes del programa Club de los 60 se abre hoy martes 29 de enero con diferentes destinos nacionales e internacionales.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha programado para 2019 la oferta de viajes del Club de los 60 con un total de 34 destinos nacionales e internacionales con 1.720 plazas más, lo que supone un total de 32.738 plazas de viaje para este año.

Una de las principales novedades de este año es que se incorporan ocho nuevos destinos: el crucero fluvial por el Danubio, destino cultural: La Toscana, Moscú-San Petesburgo, Alicante, Sevilla-Córdoba, destino cultural: Ávila-Madrid-Aranjuez-Toledo y dos destinos de Ruta 60 por Castilla y León: Por los caminos del Cid y Siguiendo al Duero-Douro. Otra de las novedades es que los participantes podrán elegir una fecha preferente para la realización del viaje por cada destino de entre las fechas que aparezcan en el folleto de viajes destinadas a su provincia.

Los interesados deberán dirigirse a sus asociaciones de mayores o directamente a los servicios de la Junta de Castilla y León, además podrán visitar la página web www.jcyl.es/club60. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *