Ángel Sánchez en la sala de prensa del Municipal de Guijuelo

El entrenador del C.D. Guijuelo, Ángel Sánchez comentó en rueda de prensa que «el punto es muy positivo debido que ha llegado ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. El equipo ha dado la cara, ha sabido sufrir cuando había que hacerlo y creo que en la segunda parte, en el tramo final, con el cambio de dibujo, el equipo se ha venido beneficiado. En el final de la primera parte, hemos tenido problemas con balones largos y con la entrada de Cristóbal hemos cambiado el dibujo, le ha venido bien al equipo y creo que se han visto 20-25 minutos bastante buenos.”

Un comentario en «Ángel Sánchez: “El equipo ha dado la cara, es un punto muy positivo ante un gran rival”»
  1. Hay que ser más valientes míster, en casa hay que jugar con 2 centrales, no con 3 y al ser posible con el capitán en el banquillo, que es un auténtico lastre. Las jugadas defensivas a balón parado se defienden muy mal, todos los equipos marcan goles al Guijuelo en este tipo de acciones, se nota demasiado las ausencias de Pallarés y Ayala en estas jugadas.
    Los laterales no defienden bien, son muy débiles, pierden la posición muy fácilmente y cuando Raúl Ruiz sube, quien le hace la cobertura???????
    Por cierto, hay que trabajar más y descansar menos y concesiones a la plantilla las justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *