Derrota del Guijuelo ante el Fuenlabrada

En el fútbol si no compites y más ante un rival de la identidad del Fuenlabrada, pues te pasan por encima. Eso le pasó al Guijuelo, que ayer no fue ese equipo que sabe competir ante cualquier rival.

Ayer fue la peor primera parte del conjunto de Ángel Sánchez en lo que va de liga, el equipo no salió con la tensión necesaria, no hizo bien la presión, llegaba tarde a las ayudas y fallaba en acciones que se habían trabajado durante la semana, especialmente a balón parado, donde el rival tiene un gran potencial.

En el minuto 13, llegaría el primer gol. Saque de esquina que bota el Fuenlabrada, remate del Cata Díaz, el Guijuelo no despeja con contundencia, la jugada continúa y el centro de José Fran lo remata Cedric en el segundo palo. El Guijuelo continuaba dormido, no encimaba al rival, llegaba tarde a la presión y no era capaz de dar dos pases seguidos. El Fuenlabrada era el dominador del balón y de los tiempos del choque. El segundo gol, no tardaría en llegar, de nuevo a balón parado. Falta botada que golpea en la mano de Juanra, en un gran error infantil. Penalti claro que trasformaría Hugo Fraile. Al borde del descanso llegaría el 3 a 0, corner botado por José Fran y Juanma, libre de marca, manda el balón al fondo de las mallas.

Aquí terminaría el partido, porque la segunda mitad, no tiene mucha más historia. El Guijuelo pudo recortar distancias en la reanudación, pero el disparo de Borrego lo detuvo Biel Ribas en una gran intervención. La renta a favor de los locales pudo ampliarse más, a no ser por Felipe Ramos, el mejor del Guijuelo, que detuvo dos manos a manos, uno a Randi, tras un error de Jonathan, y otro a Borja Lázaro, además de detener un buen disparo de Hugo.

Sin duda partido para olvidar del Guijuelo que ya piensa en el rival del sábado, a las seis de la tarde, la S.D. Ponferradina.

2 comentarios en «Mala imagen del Guijuelo en el Fernando Torres»
  1. Sería posible que se colgara en este portal las noticias que se dan en la radio para poder opinar? Las noticias de esta página se convierten en muchísimas ocasiones en monotemáticas de los deportes. Hoy he observado mucho interés en la emisora por el tema de los despidos laborales. ¿Cuál es la situación laboral de los trabajadores de esa emisora? Cuando cese el actual alcalde, y ya que sepamos que alguno fue puesto a dedo (dígase cargo de confianza),deberán dimitir? Alguno que se pasa dando lecciones de moral y trasparencia, a ver si da el ejemplo¡¡¡¡ Ya se encontrará otro enchufe sin oposición. SALUDOS¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *