Fuenlabrada Guijuelo 2019

El Fuenlabrada ejerció de lider del grupo y le bastó la primera parte para ganar los tres puntos del partido ante un Guijuelo que poco pudo hacer en este encuentro.El Fuenlabrada consiguió hacer todo el juego en la primera mitad del partido en la que llegaron los goles del encuentro.

La segunda parte no ofreció mucho juego ya que los locales bajaron el ritmo de juego y apenas hubo oportunidades.

Un comentario en «El Funelabrada ganó 3 a 0 al Guijuelo»
  1. Vergonzosa, patética y bochornosa primera parte del Guijuelo, que regaló el partido al Fuenlabrada, muy mala la imagen mostrada por el equipo salmantino, el equipo madrileño con muy poco hizo 3 goles, que pudieron ser más, de no ser por las buenas paradas de Felipe Ramos.
    Juanra no tiene nivel para jugar en 2b, la culpa la tiene el míster por situarle en el once titular… una vez más ha quedado retratado, el equipo muy mal en las jugadas a balón parado, como en el tercer gol de los madrileños y Jonathan Martín no está ni para jugar un partido de solteros contra casados…
    Se necesitan fichajes URGENTEMENTE y tanto Jorge como Ángel Marcos siguen sin fichar, vergonzoso. Con 17 jugadores no se puede competir en 2b.
    Por cierto, a cuento de que viene adelantar el partido contra la Ponferradina al sábado??? Más profesionalidad y trabajo y menos concesiones a la plantilla…que hoy han ofrecido una imagen lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *