Sandra Golpe. Foto lavanguardia

Las citas matanceras que se desarrollarán durante los cuatro fines de semana del mes de febrero contarán con un buen número de rostros conocidos que compartirán XXXIV edición de la Matanza Típica en Guijuelo.

En la primera de las citas destaca la participación de José Manuel Parada y serán el municipio de Pinhel y la Universidad de Salamanca, los invitados especiales.

El 10 de febrero, la matanza de los arrieros, estará dedicada al mundo del deporte y se sumarán a ella: Javier Guillen, director de la Vuelta Ciclista a España, David Sierra de RNE, y los atletas: Mariano Haro, Diego García Carrera y David Alejandro.

El fin de semana del 16 de febrero, la matanza se dedicará a la Capa española y en ella se cuenta con la presencia de varios rostros conocidos de la comunicación, entre ellos,  Sandra Golpe, Roberto Brasero y Javier Gallego de Antena 3 y Nacho Álvaro de RNE.

Y por último el fin de semana del 23 de febrero, la jornada de las cofradías gastronómicas, contará con una amplia representación de profesionales de la agroalimentación. En esa matanza participarán: Víctor Gutiérrez, Pedro Mario Pérez de El Ermitaño de Benavente, Nicolás Sánchez Monge de Don Fadrique de Alba, Julia Pérez Lozano miembro de la real academia de la gastronomía, el sommelier Joaquín Gálvez Wineman y les acompañarán Fran Vicente y Javier Moro de Bodegas Emilio Moro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *