VI Gala Taurina. Foto archivo

En las propuestas de este fin de semana encontramos la VII Gala Taurina de Guijuelo, o las fiestas de San Sebastián en Sorihuela, además de las citas de Guijuelo Joven y el cine.

Este sábado la asociación Taurina de Guijuelo entrega los premios de la VII Gala Taurina, que volverá a ser conducida por Victoria Rodríguez. El acto contará con un cóctel de bienvenida y una cena, que se servirá en los salones del Pernil Ibérico, a partir de las nueve de la noche. El evento concluirá con la entrega de los premios a Miguel Ángel Perera, como triunfador de la Feria, José Garrido, a la mejor faena y la Ganadería el Pilar como mejor ganadería, mientras que los responsables del programa de televisión Destino la Glorieta, de la 8 de Salamanca, se quedarán con el premio detalle taurino y, finalmente, el premio a la difusión y promoción de la tauromaquia se entregará a Julián Ramos, alcalde de Guijuelo.

En las citas de la Comarca, Sorihuela celebrará las fiestas de San Sebastián que comenzarán mañana a las ocho de la tarde y continuarán el domingo, día en el que no faltará la procesión y la eucaristía, el canto del ramo o la tradicional chocolatada.

Por otro lado este fin de semana en Guijuelo Joven para hoy viernes han organizado una tarde de juegos tradicionales por parejas y mañana sábado realizarán un taller de Música avanzada que correrá a cargo del Dj y Productor Rubén Ruiz. Para participar de esta actividad es necesaria hacer la inscripción cuyo plazo termina hoy.

Además les recordamos que los interesados en participar en el programa Moneo dirigido a padres, madres y tutores de escolares entre 5º de Primaria y 2º de la ESO, tienen de plazo para realizar la inscripción también hasta hoy viernes. Las inscripciones se pueden realizar en el centro Guijuelo Joven, en el CEAS o través del correo electrónico familias@guijuelo.es.

Junto a estas propuestas el cine de Guijuelo cuenta con dos películas: Trenk, el pequeño caballero, para el público Infantil que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde; mientras que Sobre ruedas es la cinta elegida para el resto que se proyectará en las sesiones de las ocho y las diez del sábado, a las ocho el domingo y a las ocho y media del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *