Matanza de San Esteban. Foto Ayto. San Esteban

San Esteban de la Sierra realizará una nueva edición de su Matanza Tradicional el último fin de semana de este mes de enero, concretamente se celebrará el sábado 26 y el domingo 27.

El Ayuntamiento de San Esteban junto a la Asociación ‘El Álamo’ han organizado una nueva edición de la Matanza Tradicional de San Esteban de la Sierra, que este año tendrá lugar en la plaza Mayor del municipio, el sábado 27 y el domingo 28 de enero.

El sábado comenzará a las diez de la mañana con la matanza y el chamusque del cerdo. Posteriormente, la organización ofrecerá un chocolate a los asistentes para combatir el frío, mientras que a las once se comenzará con el despiece del cerdo. La jornada continuará a la una de la tarde con una comida típica a base chichas y costilletas. Y ya por la tarde se realizará un cuentacuentos a las siete a cargo de Charo Jaular.

En los actos programados para el domingo, a la una realizarán una cata de chichas y lomo adobado y a las dos tendrán el sorteo de un jamón y una paleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *