Edificio de la nueva residencia de mayores de San Esteban.

El Ayuntamiento de San Esteban está estudiando soluciones para poner en marcha el servicio de la residencia de mayores Cristo del Humilladero, al no presentarse ninguna oferta en el tiempo en el que se ha sacado a concurso el pliego de condiciones.

El periodo de adjudicación de la residencia de San Esteban ha finalizado sin que ninguna empresa haya aceptado el pliego de condiciones, por lo que desde el Ayuntamiento se están planteando diferentes opciones para poder contar con este servicio.

Esta es la segunda ocasión que se saca a concurso y no se presentan ofertas, en principio debido a las condiciones exigidas, aunque desde el Ayuntamiento, según explicaba a Radio Guijuelo, Antonio Labrador, quieren que la empresa que se haga cargo les ofrezca unas garantías.

Ante esta situación el Consistorio se plantea otras alternativas que pasan por amueblar la residencia y volver a sacarla a concurso o incluso otras opciones para que este servicio se ponga en funcionamiento, algo que tiene claro el alcalde de la localidad, aunque reclamaba ayudas para poner en marcha este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *