Fuentes y Montejo preparan las fiestas de San Blas

San Blas en Montejo. Foto archivo

En la Comarca algunas localidades de nuestro entorno se preparan para honrar a San Blas, de este modo Fuentes ya cuenta con el programa de estas fiestas y en Montejo tendrán baile y misa en honor al Santo.

Fuentes de Béjar celebrará del 1 al 5 de febrero las fiestas en honor a San Blas y Santa Águeda. La programación comenzará el viernes a las diez y media de la noche con la verbena a cargo del Trio Ritual en el salón multiusos y seguirá el sábado con la misa en honor a Las Candelas a las doce de la mañana y por la noche la música será protagonista con la actuación de la orquesta Kronos.

Al día siguiente, la jornada comenzará con los actos religiosos en honor a San Blas, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento y del baile del vermuth a cargo de la charanga ‘Man Liao’. El martes 5 de febrero se cerrarán los actos con la misa a las doce de la mañana en honor a Santa Águeda, seguida de un convite ofrecido por las Águedas de la localidad.

Por su parte en Montejo se celebrarán las fiestas menores de la localidad que contarán con una verbena el sábado 2 de febrero por la noche y la misa y procesión para el domingo.

Los actos festivos de Montejo en honor a San Blas estarán acompañados por las Águedas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *