Centro Guijuelo Joven

Los interesados en participar en el programa Moneo dirigido a padres, madres y tutores de escolares entre 5º de Primaria y 2º de la ESO, tienen de plazo para realizar la inscripción hasta este viernes.

Las inscripciones se pueden realizar en el centro Guijuelo Joven, en el CEAS o través del correo electrónico familias@guijuelo.es.

Esta nueva edición del Moneo, está organizado por la Diputación de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y con el Ayuntamiento de Guijuelo.

El programa que se desarrollará en las instalaciones de Guijuelo Joven de la plaza Mayor, se compone de cuatro sesiones que se celebrarán los lunes: 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero y pudiendo elegir entre el turno de mañana, de diez a once y media, o el de tarde, de ocho a nueve y media.

En estas sesiones se abordarán temas como el desarrollo de relaciones positivas en la comunicación en el seno familiar, la supervisión de conductas, el refuerzo de normas, los diversos estilos educativos, así como los factores de riesgo y de protección ante el consumo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *