Entrega de premios de la VI Feria del Jamón de Castilla y León. Foto Junta CyL

Las empresas de Guijuelo, Beher y Luis Domingo Hernández recogen los premios de la VI Feria de Jamón de Castilla y León.

La consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha entregado los galardones al Mejor Jamón de Castilla y León correspondientes a la VI Edición celebrada el pasado mes de septiembre en Segovia dentro de la Feria del Jamón de Castilla y León.  Al acto también asistieron el Diputado de promoción económica de la Diputación de Segovia, Jaime Pérez, la concejala de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Segovia, Claudia de Santos y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez.

En la entrega de premios celebrada en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, estuvieron representantes de la empresa guijuelense Luis Domingo Hernández e Hijos que recibió el premio al mejor jamón ibérico de cebo. Se trata de la tercera vez que esta firma obtiene este reconocimiento.

Por su parte el premio al Mejor Jamón Ibérico de Bellota, fue para la empresa Beher, que suma un nuevo reconocimiento en esta Feria del Jamón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *