El Celta B en su última visita al Municipal. Foto archivo.

La Liga de Segunda B inicia este fin de semana la segunda vuelta. En el Guijuelo se espera que este sea el momento del comienzo de la recuperación, el que le dote de una segunda juventud al equipo, el que le devuelva al estilo del arranque liguero.En esa línea hay que destacar que el Guijuelo necesita olvidarse de la mala racha que arrastra, en la que acumula seis partidos sin ganar, no lo hace desde el pasado 18 de noviembre.

El partido de este domingo, primero de la segunda vuelta, se disputa a las cinco de la tarde en el Municipal, ante el Celta B.

Para este encuentro Ángel Sánchez no podrá contar con Razvan sancionado. En el otro lado, recupera a Jesús Muñoz y a Luque, por lo que contará con el resto a su disposición, incluidos Carlos Rubén, James, Fuster , aunque no todos estén al cien por cien ni mucho menos. Los que más lejos tienen estar a un alto porcentaje físico son: Ayala y Dimas, que ayer dejó el entrenamiento con molestias.

Por su parte en el Celta B, Rubén Albés, no podrá contar con Jacobo por sanción y habrá que estar pendiente de la convocatoria del primer equipo en la que están entrando algunos canteranos.

El colegiado del encuentro será el gijonés Jaime Ruiz Álvarez, que disfruta esta temporada de su noveno año en la categoría. En este tiempo ha dirigido al Guijuelo en diez ocasiones, de ellas 4 han sido en el Municipal, en las que una vez ganó el Guijuelo 1 a 0, en otra perdió 1 a 2 y en las dos restantes empató a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *