Santolino en el Dakar, Foto © RallyZone – Edoardo Bauer.

Lorenzo Santolino acabó en décima posición en la jornada de ayer y eso le permitirá salir con los mejores en la etapa de hoy, con la particularidad de que la salida se realiza en línea de diez en diez corredores.Después de la jornada maratón de ayer, en la que Lorenzo Santolino sigue progresando, hoy afronta la quinta etapa que se desarrollará entre Moquegua y Arequipa con 431 kilómetros de enlace y  345 de especial. Además del regreso de las dunas, en esta etapa una de las peculiaridades, es que la salida se realiza en línea, de diez en diez corredores, por lo que Santolino, al acabar ayer en la décima posición, saldrá junto a muchos de los favoritos.

Esta jornada también será especial ya que después de la cuarta etapa, en la que no pudieron recibir asistencia, era importante llegar con la moto en las mejores condiciones para afrontar la etapa de hoy, que marca la mitad del recorrido del Dakar 2019. Mañana será jornada de descanso.

Santolino intentará seguir la buena evolución que lleva en esta competición en la que está siendo el mejor debutante, es así desde la primera etapa, además sigue como segundo mejor español y 13º en la clasificación general, en la categoría de motos.

Santolino en el Dakar, Foto © RallyZone – Edoardo Bauer.
Un comentario en «Lorenzo Santolino sale hoy con los mejores en la 5ª Etapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *