Presentación de la agenda Cultural de enero en la Biblioteca.

Las citas culturales para lo que resta de mes ofrecen un buen número de propuestas, entre las que destacan las organizadas en torno al Día de la Paz y las que nos preparan de cara al Carnaval, sin olvidar las formativas dedicadas a la animación a la lectura.Para esta ‘segunda parte’ del mes de enero el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, ha preparado diversas propuestas.

La primera de las citas la conocimos en el día de ayer y tiene que ver con la apertura del plazo de inscripción para participar en el programa familiar Punto de Cuento, que arrancará el 24 de enero. Recordamos que los interesados tienen hasta el 23 de enero para apuntarse en la Biblioteca, siempre que queden plazas, que son limitadas.

Además en la agenda Cultural de enero encontramos otras citas para compartir en la Biblioteca desde el 14 de enero: Leer para Ver, para los adultos, y un taller de buenos propósitos para los usuarios de la sala infantil. Del mismo modo el día 29, martes, la Biblioteca acogerá un especial del espacio radiofónico, de Radio Guijuelo, Que te Cuentas que se realizará en directo en la Biblioteca con “radio, café y libros”.

El 14 de enero se iniciará la inscripción en el taller de chirigotas, que abrirá el programa del Carnaval y que comenzará el 25 de enero. La cita está previstas para las tardes de los viernes.

Presentación de la agenda Cultural de enero en la Biblioteca.

Y en este mes la celebración del día de la Paz también contará con propuestas como la realización de un Mural por la Paz, bajo el lema ‘Por una cultura de Paz soy capa…’. Además durante el mes los participantes en los grupos de teatro trabajarán una puesta en común con los guijuelenses, prevista para el día 30 a las seis de la tarde, que se ha denominado ‘Todos juntos por una cultura de Paz’. Una cita que aunará talleres y teatro en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *