Momento del partido del pasado domingo ante el Internacional.

El C.D. Guijuelo sigue enfermo. Muchos pensamos que el parón navideño le iba a venir muy bien a la recuperación de los males que atan al equipo, pero en el día de Reyes, en el último partido de la primera vuelta, nos dimos cuenta de que habrá que mantener aún las alarmas encendidas porque el enfermo todavía no se ha repuesto. Está algo mejor, pero debe mantener y completar el tratamiento, sin desatender los posibles efectos secundarios.

En el partido del domingo ante el Internacional de Madrid, los de Ángel Sánchez completaron una primera mitad mala, sin ritmo, en la que lo mejor de todo fue que no sucumbieron a las acometidas de los madrileños, que generaron 3 ocasiones claras de gol, a las que hay que sumar dos regalos de la defensa local, que no cuajaron en gol.

En la segunda el partido se equilibró, en todos los ámbitos y aunque pudo marcar cualquiera, lo normal es que no lo hiciera ninguno, teniendo en cuenta las contadísimas ocasiones que aportaron al choque, de las que casi todas fueron a balón parado, pero sin acierto.

Al final reparto de puntos, que favoreció más al Guijuelo, si recontamos las sensaciones y las ocasiones del partido.

Un resultado que no convenció a nadie y que vuelve a ser un nuevo tropezón para el Guijuelo, en el arranque del año. Eso sí la entrada en el encuentro de jugadores como Fuster, Carlos Rubén, James, permiten pensar que el alta  para el Guijuelo está cerca, lo que se verá acrecentado con la recuperación de sancionados como Jesús Muñoz o Luque. Ellos son los que le ponen algo distinto a los encuentros y eso acabará demostrando la mejoría del equipo, una vez que cojan ritmo de competición.

Un comentario en «Año nuevo, nuevo tropiezo»
  1. Enfermo no, el Guijuelo está en la UCI y lo peor de todo es la dejadez y parsimonia de la directiva, que no ficha a jugadores, este equipo en pocos meses estará en tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *