Jonathan Martín en el partido frente al Coruxo.

Este año nos hemos portado bien, pero hemos tenido algún contratiempo. No hace falta que nos traigáis unas nuevas porterías o más balones, que tampoco nos vendrían mal, este año lo que necesitamos son tres puntos…

Esta podría ser la carta que el C.D. Guijuelo ha enviado a los Reyes de cara al encuentro de este domingo a las cinco y media de la tarde ante el Internacional de Madrid.

Los de Ángel Sánchez quieren comenzar el 2019 con buen pie y dejar atrás esa mala dinámica de resultados donde el equipo ha sumado un punto de los últimos quince en juego.

En lo deportivo, de nuevo será una jornada, en la que el técnico salmantino tenga que hacer encaje de bolillos. Son baja por sanción Luque y Jesús Muñoz, por lesión no estará Pablo Pallarés y entre algodones se encuentran jugadores como Carlos Rubén, James Davis y Ayala que podrían tener minutos. De nuevo, el contratiempo está en la zona del centro del campo, donde Iván Perez podría acompañar a Juanra, además se espera el debut de Luis Acosta en la zona de centrales. En el Internacional de Madrid será baja por sanción, Rafa Mella.

El partido que estará dirigido por el colegiado gallego, Óscar Martínez Santos, se lo contará en directo, Radio Guijuelo a partir de las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *