Luis Acosta, nuevo jugador del C.D. Guijuelo

Continúa la semana de trabajo de cara al último encuentro de la primera vuelta, el primero del año 2019. El domingo, Día de Reyes, a las cinco y media, el conjunto de Ángel Sánchez se mide al Internacional de Madrid, equipo que marcha en décimo tercera posición con 22 puntos, uno menos que el C.D. Guijuelo.

La actualidad del equipo pasa por la incorporación a los entrenamientos del nuevo futbolista, el central Luis Acosta que jugará lo que resta de temporada en calidad de cedido. Además tenemos que seguir mirando a la enfermería, según se vaya desarrollando la semana, Ángel Sánchez podría contar con jugadores como Fuster junto a Juanra que regresa tras cumplir un encuentro de sanción. Por su parte, Carlos Rubén, Ayala, James Davis, podrían tener minutos. No estarán por sanción, Luque y Jesús Muñoz.

Entrenamiento del CD Guijuelo

Por otro lado, ya conocemos al colegiado del encuentro del domingo, será el gallego Óscar Martínez Santos. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones con el balance de dos derrotas, un empate y una victoria, en la temporada 2014-2015 al imponerse por 2 a 3 al Zamora. El último partido en el Municipal fue en la temporada 2017-2018 en el empate a cero ante la Gimnástica Segoviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *