Los niños y niñas de las Navicolonias despiden el año

Los más pequeños despedirán el año de forma anticipada en las Navicolonias en la Ludoteca y en Guijuelo Joven. Por su parte en la Residencia de Mayores hoy tendrán una celebración especial por los Santos Inocentes y el 31 contarán con un taller de Nochevieja.

 

Los niños y niñas de las Navicolonias tendrán hoy una jornada especial ya que realizarán una fiesta para despedir el año y además esta tarde acudirán a la obra de teatro ‘El Mundo Lirondo’ Por su parte en la Ludoteca celebran hoy de forma anticipada la Nochevieja, donde los niños en los tres turnos establecidos, por la mañana de diez a doce y de doce a dos y por la tarde de cuatro a seis, despedirán el año con los 12 lacasitos de la suerte. Mientras que en Guijuelo Joven hoy tendrán una fiesta de Nochevieja en la que no faltarán las doce gominotas de la suerte y la música ambientada por DJ’S Technology, y el sábado realizarán un taller de manicura y peinados.

Por su parte en la Residencia de Mayores hoy los residentes celebran los Santos Inocentes y el 31 tendrá lugar un taller de cadenetas para preparar la Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *