Selección española de baloncesto. Foto Burgos Deporte

Guijuelo acogerá un partido de la Selección Española de Baloncesto. El concejal de Deportes, Carlos Arasa, lo ha confirmado en los micrófonos de Radio Guijuelo, la celebración del encuentro está prevista para el fin de semana del 10 de agosto, previo a las Fiestas Patronales.

Este encuentro se incluye en el calendario de partidos amistosos preparatorios para el Mundial de Baloncesto que se celebrará en China desde el 31 de agosto al 15 de septiembre.

Como ha indicado, Carlos Arasa: “Los técnicos de la Federación han visitado las instalaciones y como hemos anunciado hace unos meses se van a llevar una serie de mejoras en la cubierta. Actualmente, la pista no cumple con requisitos para este tipo de partidos, pero ellos montan un suelo de parquet especial para ese evento, por lo que podremos disfrutar en Guijuelo de un fin de semana del mejor baloncesto, con jugadores NBA”.

Aún es pronto para conocer el rival, o el precio de las entradas, pero lo que si podemos adelantar es que la concejalía de Deportes tiene previsto hacer que ese fin de semana sea una fiesta para los amantes del deporte y del baloncesto, donde además de la celebración de partido, se instalará una fan zone, con música, djs, y con actividades para disfrutar del baloncesto.

3 comentarios en «La Selección Española de baloncesto jugará en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *