Partido entre el Celta B y el CD Guijuelo.

El próximo domingo la primera plantilla del C.D. Guijuelo regresa a los entrenamientos para comenzar a afrontar un mes de enero donde además de recuperar efectivos tiene que sumar puntos para no pasar problemas al fin de la campaña.

Ya es sabido que el Guijuelo en casa está fuerte, de hecho sólo ha cedido 7 puntos en lo que va de curso, pues esta situación la tiene que aprovechar en el mes que entra. Los de Ángel Sánchez tienen tres citas en el Municipal de Guijuelo. El primer rival será el domingo 6 frente al Internacional de Madrid. Al siguiente fin de semana, de nuevo juega en casa, con el comienzo de la segunda vuelta ante el Celta B, equipo que se impuso en Vigo por 3 a 0. El 20 de enero, visitan el Fernando Torres para medirse al actual líder de la categoría, el Fuenlabrada y el  mes de enero finaliza para el conjunto guijuelense el 27 de enero con la visita del colíder, la S.D. Ponferradina. Sin duda un buen mes para salir de la mala dinámica, eso sí ante rivales de entidad.

Un comentario en «El Guijuelo afronta un mes de enero con tres partidos en casa»
  1. Uno menos en la plantilla, Fuster se va al Deportivo de la Coruña, ya solo hay 17 jugadores…y todavía siguen sin fichar, vergonzoso y patético lo de este club, que desidia y dejadez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *