NIños y niñas en la Ludoteca

La Ludoteca de Guijuelo y la Residencia de Mayores contarán estos días con propuestas especiales. En la Ludoteca con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral y en la Residencia para celebrar la Navidad.

Durante el tiempo de vacaciones escolares la Ludoteca de Guijuelo adaptará sus horarios, ampliando un turno más y cambiando las horas de la jornada habitual durante el tiempo no lectivo en estas vacaciones de Navidad. De este modo pasará a contar con dos turnos de mañana, en horario de diez a doce y de doce a dos y mantendrá por las tardes el turno de cuatro a seis, desde el 26 al 28 de diciembre y desde el 2 al 4 de enero. Además en estos días contarán con diferentes actividades y propuestas específicas de estas fechas, como la celebración de la Nochevieja, el viernes 28 de diciembre, en la que no faltarán las campanadas con los doce lacasitos de la suerte, en cada uno de los turnos.

Por su parte en la Residencia de Mayores a lo largo de estos días contarán con diferentes actividades especiales: así hoy realizarán un bingo bingo especial, en el que se repartirán regalos, mientras que para mañana está programado un taller de árboles de Navidad. Además el  28 los residentes celebran los Santos Inocentes y el 31 tendrá lugar un taller de cadenetas para preparar la Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *