Niños y niñas de las Navicolonias 2018

Esta mañana ha comenzado una nueva edición de las Navicolonias con la participación de una treintena de niños y niñas. Además de las actividades y talleres que se realizarán en el Centro Cultural, contarán con una excursión mañana 27 de diciembre, asistirán a una obra de teatro el viernes 28 y tendrán la visita a los belenes de Acasan el 2 de enero.

La propuesta ha comenzado en el día de hoy, se prologará durante esta semana hasta el viernes 28 de diciembre y desde el 2 al 4 de enero, con la participación de una treintena de niños y niñas que cursan entre 1º de Infantil y 2º de la ESO.

Niños y niñas de las Navicolonias 2018

Durante estos días se realizarán diferentes juegos y talleres de Navidad que se desarrollarán en el Centro Cultural de Guijuelo, en horario de diez a dos de la tarde, ampliando en una hora más de entrada o salida aquellos que se hayan acogido a los servicios de madrugadores y tardones.

Dentro de la programación de estas Navicolonias mañana jueves 27 de diciembre realizarán una excursión a Peñaranda, para conocen el obrador de la Pastelería Gil y después visitarán la empresa de Carmelo Plaza, donde se crean luces de Navidad, además ese mismo día también subirán al Gusano Loco.

Otra de las salidas previstas será el viernes 28 para ver la obra de teatro El Mundo Lirondo de Spasmo Teatro y las citas especiales de las Navicolonias se completa con la excursión del 2 de enero que les permitirá recorrer una ruta por tres belenes de la provincia de Salamanca, para lo que irán acompañados por miembros de Acasan.

Un comentario en «Comienzan las Navicolonias de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *