El C.D. Guijuelo no pudo sumar en el último partido del año y cayó derrotado ante el Valladolid B.En la primera parte el Guijuelo salió con la intención de disputarle el balón al conjunto local, aunque poco a poco el Valladolid B salió de su área y empezó a asomarse a la portería rival. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 18 de partido que hizo que el Guijuelo se marchase al vestuario por debajo en el marcador.

En la segunda parte el Guijuelo controló más los tiempos del partido y empató el encuentro en el minuto 10 con el gol de Pallarés. Con el empate el Guijuelo dió un paso atrás intentando mantener el resultado, pero a falta de diez minutos para el final de nuevo el Valladolid encontró portería y se llevó el triunfo.

 

2 comentarios en «El Guijuelo despide el año con derrota 2 a 1 ante el Valladolid B»
  1. Muy mal defendida la acción del segundo gol pucelano, Waldo hizo lo que quiso cerca del área grande, sin que ningún jugador del Guijuelo mostrara oposición alguna, así no se defiende en 2b, a Nacho le queda muy grande la categoría, menos mal que ya casi están recuperados James y Fuster…

  2. así es imposible competir en igualdad de condiciones que los rivales, con sólo 11 jugadores disponibles, forzandolos para que se sigan lesionando, no se entrena bien y por lo tanto, los partidos no se pueden preparar de la mejor maner posible, deberían de haber fichado hace muchas semanas, desde la lesión grave de AYUB, los verdaderos culpables de esta situación son JORGE Y ANGEL MARCOS, propongo que se les haga una buena pitada en el próximo partido en casa, han destrozado al equipo física y mentalmente, es vergonzoso.Y los jugadores que no están dando la talla como Juanra, Dimas o Nacho que los echen en el mercado de invierno, son un verdadero lastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *