Navidad en la Residencia y el Centro de Día. Foto Esgra Guijuelo

La agenda de este fin de semana nos lleva hasta la Residencia de Mayores y hasta Guijuelo Joven, a las despedidas taurinas del año de Manuel Martín y Porritas y a las propuestas privadas que encontramos en establecimientos de nuestra localidad.La Residencia y el Centro de Día cuentan desde hace unos días con la típica decoración navideña, que ambientará las celebraciones especiales de estos días. Entre ellas, el lunes 24 por la mañana en el Centro de Día, compartirán un taller de villancicos, mientras que ese mismo día por la tarde, en la Residencia de Mayores, se llevará a cabo un taller de Papá Noel.

Por otro lado Guijuelo Joven tendrá el sábado una actividad especial a la que están invitados todos los socios del centro joven. Se trata de una lotería de regalos y un bingo navideño.

En el apartado taurino encontramos, para mañana sábado, dos citas para despedir la temporada. Por un lado, la Peña Taurina Manuel Martín ha organizado una comida, con tentadero, que tendrá lugar en las Casas del Sevillano, en la que además habrá sorteo de embutidos y la actuación del grupo flamenco Al Alba. Por otro lado, Porritas de Guijuelo se desplazará hasta la localidad toledana de Illescas para participar, junto a Raúl Puebla, en una corrida benéfica a favor de los damnificados por la riada del municipio de Cebolla.

A todas estas propuestas tenemos que añadir las que llegan desde el sector privado de la hostelería. Así en Pub London hoy viernes tendrán ofertas especiales para comidas y cenas de empresas y el lunes 24 celebrarán una Pre-Party de Nochebuena con gorros de Papa Noél, copa de cava y una rifa navideñas con más de 400 euros en premios.

En Pub Urban mañana sábado realizarán la PreNochevieja desde la una de la madrugada, en esta cita habrá gominotas de la suerte, un cóctel y un sorteo de regalos.

Mientras que en Dtres desde hoy viernes tendrán bonos especiales para Navidad e invitan a brindar con los amigos el lunes 24 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *