Los Reyes Magos visitaron el colegio Filiberto Villalobos.cof

En las citas de hoy encontramos la despedida del año en los colegios, la entrega de los premios del concurso de Postales y del Navichef. También tendremos celebraciones especiales con motivo de la Navidad desde la Parroquia y en Guijuelo Joven. Además de teatro y cine.Los colegios de Guijuelo despiden el año con actividades especiales. En el Filiberto Villalobos hoy han contado con la visita de Papa Noel, un convite ofrecido por el AMPA y completaron la jornada con una visita por la decoración navideña, que se ha realizado en diferentes turnos. Mientras, los alumnos del colegio Miguel de Cervantes se han desplazado, esta mañana, hasta el Centro Cultural para asistir a un espectáculo organizado por los propios alumnos del colegio. Después regresaron al centro para tomarse a la una del mediodía las doce gominolas de la suerte.

Siguiendo con la actividad de los colegios, la concejal de Educación, Maite Montero, entregó esta mañana, los premios del concurso de Postales. De este modo, Alejandra Sánchez y Fernando Gómez recibieron sus premios en el Filiberto Villalobos y Fermín Sánchez lo hizo en el Miguel de Cervantes.

Alejandra Sánchez recibió el premio del concurso de Postales.

También, se entregarán esta tarde los premios del V concurso Navichef , cuyos ganadores de la edición de este año, celebrada el pasado viernes, fueron las familias de Jimena Martín y Saúl Guiraldo.

Por otro lado la Parroquia traslada el Festival de Villancicos a la Residencia de Mayores y a la plaza Mayor de Guijuelo. Las actuaciones de los niños y niñas de catequesis llegarán a las seis y cuarto a la residencia y a las siete y cuarto a la plaza Mayor.

Por otro lado, que las propuestas especiales en las que han venido trabajando en días anteriores en Guijuelo Joven, a través de la decoración y talleres dirigidos, se cerrarán con la fiesta de bienvenida a la Navidad de esta tarde.

A todas estas citas tenemos que añadir el teatro y el cine. Hoy a las nueve de la noche el Centro Cultural acogerá la obra de teatro Mi querida Maribel. La puesta en escena contará con Eva Santamaría y Máximo Valverde como principales protagonistas. Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Para estas navidades cine de Guijuelo contará con las películas: Ralph rompe Internet, destinada a los más pequeños y la comedia española Mi amor perdido, en el resto de las sesiones.

7 comentarios en «Los guijuelenses se vuelcan con la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *