Actuación en la calle Traviesa. Foto Ayto Ledrada.

La situación de las tuberías, unidas a una serie de reventones, han provocado que el Ayuntamiento de Ledrada haya tenido que afrontar una importante obra en la calle Traviesa.Una de las principales vías de circulación de Ledrada, si no la más relevante, la calle Traviesa ha sido cortada al tráfico. En estos días se han registrado una serie de reventones y tras comprobar el estado de la tubería, el Ayuntamiento se ha visto obligado a afrontar la recanalización de un tramo de la calle, concretamente del que va desde la altura de edificio consistorial y hasta el cruce con la calle Arriba.

Esta actuación está provocando el desvío del tránsito de vehículos a la hora de cruzar la localidad. El recorrido alternativo más amplio, si venimos desde Fuentes, es el que va por las calles: Pilares, Castaño y Arriba, para así tomar la salida, por el colegio, dirección Sanchotello.

En estos momentos no se espera que las obras puedan estar concluidas antes del fin de año, por lo que esta Navidad y hasta los primeros días del próximo año va a ser un tanto más complicado atravesar la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *