Festival Navidad celebrado en Linares. Foto CEO Alto Alagón.

Los colegios de nuestro entorno están preparándose para sus festivales y fiestas de fin de año con los que cerrarán el trimestre escolar. Este es el caso de muchos centros de nuestra Comarca, entre ellos los de Fuenterrble, Santibáñez, Los Santos o Linares.En el colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble realizarán una pequeña actuación de Navidad el jueves por la mañana, que repetirán el viernes, día en el que, además, tendrán una merienda a modo de despedida de año.

También el colegio Valvanera de Santibáñez contará con una fiesta de despedida el próximo viernes que se centrará en la desigualdad social en Navidad, además la AMPA colaborará con un aperitivo y el día se cerrará con una visita especial.

Las propuestas navideñas en el colegio Álvarez Morato de Los Santos comenzarán el jueves con un taller audiovisual, acompañado de varias sorpresas. El viernes completarán las citas festivas con diferentes actuaciones, que se iniciarán a las once menos cuarto. También habrá el sorteo de una cesta entre la comunidad escolar y no hay que olvidar la cita con los doce lacasitos de la suerte.

Por su parte, en el CEO Alto Alagón de Linares despedirán el año con una función navideña, que tendrá lugar el próximo viernes a las doce y media de la mañana en el salón de actos, preparada por los alumnos del colegio, en la que no faltarán los villancicos. Antes de que llegue esta cita, compartirán una chocolatada los alumnos, familias y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *