Los alumnos de batería en las audiciones de la Escuela.

Entre las citas de estos días encontramos las últimas audiciones de la Escuela Municipal de Música, las propuestas navideñas de Guijuelo Joven y algunas despedidas de año de amigos y compañeros: en el grupo de gimnasia rítmica, en el primer equipo del C.D. Guijuelo y en sus categorías inferiores. Además el Instituto abrirá la administración para facilitar la incorporación a la plataforma Info Educa.Las audiciones de la Escuela Municipal de Música continuaron ayer con los alumnos de batería y hoy, a partir de las seis y media en el Centro Cultural, será el turno de los alumnos de las disciplinas de piano, saxofón y guitarra eléctrica, con las que se despedirán las audiciones de este año. Mientras que a las ocho de la tarde comenzarán las muestras de baile con el grupo de sevillanas y de los alumnos de cajón.

Por su parte en Guijuelo Joven comenzaron ayer con una actividad especial en la que los socios pueden elaborar su propio gorro de Papa Noel, que seguirá hasta mañana y que tiene como objetivo servir de complemento para la Fiesta de Bienvenida a la Navidad del centro.

Mientras que unos se preparan para recibir la Navidad, otros grupos y asociaciones despiden el año, como por ejemplo la gimnasia rítmica que realizará a las cuatro y media de esta tarde una exhibición de Navidad, en el pabellón de Deportes.También el primer equipo del Guijuelo se reunirá esta noche para compartir un pincho de Navidad. Del mismo modo, durante esta semana los equipos de cantera se están reuniendo para celebrar una merienda navideña, que algunos ya disfrutaron en la tarde de ayer.

Al margen de las citas navideñas la administración del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo abrirá de cuatro a siete de la tarde, tanto hoy miércoles como mañana jueves, para ayudar a las familias, de los alumnos del centro, a realizar el proceso de inscripción en la plataforma Info Educa. Una herramienta que sirve como canal de comunicación directa entre los docentes y las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *