El pasado fin de semana se realizó el concurso de puzzles en Guijuelo Joven que ya tiene los ganadores de las diferentes categorías.En la categoría parejas se han llevado el triunfo en el concurso Ramón Solís y Patricia Santamartina, los segundos clasificados han sido Cristina López  y Jesús Gines y se clasificaron terceras Mar Hernández y Elena Ramos.

En la modalidad Parejas Familiar, los ganadores han sido Francisco y Sara Malagón, el segundo premio fue para Alicia Pino y Jara Gómez y el tercer puesto lo consiguieron María José Hernández y Víctor Benito.

Por su parte en la categoría Grupal Juvenil, los ganadores han sido Daniel, Irene y Jaime Pablos, el segundo premio lo lograron Carla Pedraza, Andrea Ruíz y Leticia López y por último, el tercero lo recibirán Nerea Román, Michelle Román y Mireia Martín.

En total este año se han repartido nueve premios entre las diferentes categorías, con la novedad de que se ha ampliado una nueva, la Grupal Juvenil y por lo tanto se ha contado con tres premios más.

2 comentarios en «Ya se conocen los ganadores del XII concurso de puzzles de Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *