Postal de Navidad del colegio Filiberto Villalobos.

Antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de Navidad, los centros de nuestra Villa compartirán una semana especial de actividades, que en el colegio Filiberto Villalobos concentrarán especialmente los días 20 y 21 y en el Cervantes lo harán el viernes 21 de diciembre.Las propuestas para despedir el año en el colegio Filiberto Villalobos se repartirán entre el jueves y el viernes. Así el día 20, los alumnos acudirán al Centro Cultural en dos turnos para disfrutar de una serie de muestras audiovisuales. Mientras que el 21, contarán con la visita de Papa Noel, con un convite ofrecido por el AMPA y completarán la jornada con una visita por la decoración navideña, que realizarán en diferentes turnos, desde las diez de la mañana hasta la una y media.

Mientras, los alumnos del colegio Miguel de Cervantes se desplazarán hasta el Centro Cultural en la mañana del viernes para asistir a un espectáculo organizado por los propios alumnos del colegio, que irán subiendo al escenario por turnos. Después regresarán al centro para tomarse a la una del mediodía las doce gominolas de la suerte.

Por cierto, recordamos, las vacaciones de Navidad para los alumnos comenzarán el próximo viernes 21 de diciembre y el regreso a las aulas será el martes 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *