Portal Info Educa de la Junta de Castilla y León.

La llegada del fin del trimestre ha abierto una brecha entre todas aquellas familias que no han cumplimentado su incorporación a la plataforma Info Educa.Como ya se anunció a principio de curso, la comunicación entre docente y familias del IES Vía de la Plata se ha concentrado en una vía, la plataforma Info Educa, de la consejería de Educación, de la Junta de Castilla y León.

En estos momentos aún hay muchas familias que no se han dado de alta en la aplicación y por ello, desde la dirección del centro, además de la información oportuna, se han habilitado dos tardes para ayudar a los padres y a las madres a unirse a Info Educa. Así mañana miércoles y el jueves, de cuatro a siete, la administración del centro permanecerá abierta para que todos puedan incorporarse a Info Educa. En estas tardes se solventarán todas las dudas y controlarán el proceso de inscripción al sistema.

De este modo la dirección del IES Vía de la Plata espera que al finalizar este proceso todas las familias tengan habilitado este canal de información, con el que se facilitará un canal directo de comunicación entre docentes y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *