X Feria del Belén. Foto Diputación de Salamanca.

En las citas de este fin de semana en la Comarca, entre otras propuestas, ha destacado la X Feria del Belén de Beleña, la edición especial de En tu pueblo y en el mío de Bercimuelle y la despedida del año senderista de Masqueandar.La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, Acasan, celebró este fin de semana en Beleña la décima edición de la feria del Belén que volvió a ser uno de los referentes en la Comarca.

Beleña volvió a ser uno de los puntos de reunión este fin de semana con la celebración de la X Feria del Belén. Durante la jornada del sábado, los asistentes compartieron juegos y talleres, un comida popular, paseos en burro y el III concurso de Belenes al aire libre, entre otras propuestas.

Por su parte, Bercimuelle acogió una nueva edición de En tu pueblo y en el mío, que además de contar con las actividades habituales, ofreció a los que se dieron cita una celebración especial de Navidad.

Por otro lado el grupo senderista Masqueandar despidió el año senderista ayer domingo con una marcha suave y una comida de confraternidad en el restaurante España de Linares. Esta última cita del año contó con la tradicional parada, que realiza el grupo senderista a las doce del mediodía, para tomarse los doce conguitos de la suerte, con el que dieron la bienvenida al nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *