Entrada del parking de Guijuelo

La Corporación Municipal se ha reunido hoy en una sesión plenaria ordinaria en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día, por unanimidad de todos los conejales.

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

Entre los puntos aprobados destaca la adecuación y el ajuste de las ordenanzas municipales a la normativa actual, en el caso de las licencias y de las declaraciones responsables de obras, así como de la que permite la instalación de ascensores en edificios existentes, incluso en suelo público, si el caso lo requiere. Y en la misma línea se ha adecuado la ordenanza de terrazas abiertas al público.

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

Por su parte, en el debate registrado en los ruegos y preguntas ha destacado la confirmación por parte del Equipo de Gobierno de la retirada de los cristales de las entradas al parking y de su sustitución por un forjado.

Además se preguntó sobre las puertas de algunas casas en las pedanías, el estado de los arreglos de los  parques infantiles y la situación de la obra que confluye en las calles Príncipe Felipe y Travesía de Chinarral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *