Un encuentro entre el Guijuelo y el Navalcarnero en el Municipal

A pesar de contar de nuevo con numerosas bajas, el C.D. Guijuelo no se puede permitir más tropiezos si quiere acabar el año en una cómoda posición en la tabla. Los de Ángel Sánchez quieren despedir el 2018 con una victoria ante el Navalcarnero, un equipo que viene de menos a más y que actualmente es décimo séptimo, es decir se encuentra en promoción por el descenso, con 17 puntos, cinco menos que conjunto guijuelense.

En lo deportivo, ya conocen la situación del equipo, 13 jugadores están disponibles, entre ellos dos porteros, con la posibilidad de poder contar con Jonathan Martín. Ayala y James podrían estar en el banquillo. No estarán por lesión, Carlos Rubén, Fuster y el recién operado, Ayub.

En el Navalcarnero, son baja por sanción Joya y Alex, regresan al Municipal, Cifo y Héctor Pizana.

El partido, que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez.

En lo social, hay que recordar que el C.D. Guijuelo, en colaboración con Cruz Roja llevará a cabo la Campaña de recogida de juguetes y alimentos.

Se puede colaborar con esta causa entregando un kilo de alimentos no perecederos o un juguete que no sea sexista o bélico. Al colaborar, el socio podrá conseguir una entrada para invitar a otra persona por 5 euros. Los no socios, si colaboran con la iniciativa, la entrada de adultos tendrá un precio de 8 euros y la de infantil de 3 euros.

En esta causa solidaria, también participan los diferentes equipos de cantera que además serán presentados ante la afición en el descanso de partido entre el Guijuelo y el Navalcarnero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *