El Grinch. Foto elmundo.es

Este fin de semana las cenas de Navidad serán unas de las protagonistas, pero también tendremos los ensayos para el Festival de Villancicos en la parroquia y el cine.

Fin de semana en el que las cenas de empresas, amigos y asociaciones reunirán a un buen número de gente para despedir el año. Así en el IES Vía de la Plata los alumnos celebrarán sus cenas de Navidad, el club de Pesca de Guijuelo ha convocado a sus socios para despedir el año y el Ayuntamiento de Guijuelo realizará hoy viernes su tradicional reunión navideña.

Por otro lado la parroquia de Guijuelo contará con la segunda jornada de ensayos para el Festival de Villancicos que será a las seis y media de esta tarde en los salones parroquiales.

Este fin de semana el cine de Guijuelo contará con El Grinch, destinada a los más pequeños, que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y la película Viudas que se proyectará el sábado a las ocho y a las diez de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *