Pabellón de Deportes de Los Santos. Foto Ayto Los Santos.

En la jornada del fútbol sala, el conjunto Cadete y el Juvenil del Alhambra, visitan la Bañeza. El primer partido será el del Juvenil que a las cuatro de la tarde se enfrenta a la Bañeza, a continuación, a las seis de la tarde será el turno de los Cadetes. Por su parte, el equipo Infantil juega en casa, el sábado a las cinco de la tarde recibe al Zaratán. En la Regional femenina, el Intersala de Nuria Delgado recibe el sábado a las siete y media de la tarde al San Cristóbal de Segovia.

En Asafusa, los alevines del Alhambra también juegan en casa, el domingo a las once y media reciben al III Textiles Acosta B. En Benjamín, el conjunto guijuelense visita el domingo a las doce menos veinte al Castellanos de Moriscos B. Por su parte, en Absoluta, el Linares recibe el sábado a las ocho de la tarde al HDO Salamanca.

En Futormes, el Fuenterroble FS juega el domingo a las once de la mañana en Villares de la Reina ante el séptimo clasificado, el Netliga.com.

Además, se disputa la quinta jornada del Trofeo Diputación de Salamanca. A las cinco de la tarde en Linares de Riofrío, el conjunto de Linares se mide a Guijuelo, mientras que en Pabellón de Los Santos, el conjunto local recibe a las siete menos cuarto al Alba de Tormes. Por último, en el Pabellón Antonio Sánchez, a las cuatro y media de la tarde se enfrentan los equipos de Sanchotello y Palomares de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *