Entre las propuestas de este fin de semana en la Comarca destaca la X Feria del Belén que se realizará mañana en Beleña, otra nueva cita de ‘En tu pueblo y en el mío’ también para el sábado en Bercimuelle y la despedida del año del grupo senderista Masqueandar este domingo.

La X Feria del Belén se realizará este sábado 15 de diciembre en la localidad de Beleña. La cita comenzará a las once de la mañana y entre las propuestas no faltarán los juegos y talleres tradicionales, los villancicos y los cuentos navideños. Además destaca el III concurso de Belenes al aire libre, desde las seis de la tarde, que contará con premios de 500, 250, 150 y 100 euros para los cuatro primeros clasificados.

También el sábado tendrá lugar una nueva cita de En tu pueblo y en el mío, que en esta trigésimo séptima edición les llevará hasta la localidad de Bercimuelle. El programa comenzará a las diez de la mañana con la recepción de los visitantes que como es costumbre conocerán más a fondo los detalles y curiosidades de la localidad antes de compartir una comida de confraternidad. La cita se cerrará a las cuatro de la tarde con una celebración especial de Navidad.

Por su parte, el grupo senderista Masqueandar celebrará este domingo su fiesta de Navidad y el fin de año senderista en la que realizarán una marcha de doce kilómetros durante la cual, harán un alto en el camino en Las Honfrias, para comerse los doce conguitos de la suerte. La cita finalizará con una comida en el restaurante España de Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *