Entrega de premios del concurso de terracitas de verano

El Ayuntamiento de Guijuelo entregó ayer los premios del concurso de Terracitas de Verano y aprovechó esta entrega para anunciar una campaña de promoción del comercio y la hostelería de la localidad.

El Museo de la Industria Chacinera acogió ayer la entrega de los premios del concurso Terracitas de Verano. Hasta la instalación se desplazó la concejal de Hostelería y Comercio, Sandra Méndez que aprovechó este evento para presentar una campaña en apoyo al sector.

En el acto de entrega de premios también estuvieron presentes la concejal de Cultura María Jesús Moro y los miembros del Partido Socialista Josefa Sánchez y Jorge Martín.

Victor Rodríguez de Pub London se alzó como ganador del concurso y comentó que “estaban contentos por conseguir un premio que perseguían desde hace algunos años y que desde London siempre han apostado por una hostelería en la que ofrecen algo diferente al público de Guijuelo”.

Por su parte Felipe Elices, propietario de El Tren de la Bruja, estaba satisfecho por el tercer premio y animaba a seguir participando a todo el mundo en este tipo de iniciativas. El segundo puesto de este concurso lo obtuvo el Pub Pistacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *