Ángel Sánchez. Foto C.D. Guijuelo

La primera plantilla del C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo de cara al encuentro de este domingo a las cinco de la tarde. El equipo de Ángel Sánchez necesita sumar los tres puntos para seguir mirando a los puestos de cabeza y olvidarse de la zona de peligro, que por cierto la marca su próximo rival, el Navalcarnero, que está situado en el puesto de promoción por el descenso con 17 puntos.

Para el domingo, el técnico salmantino espera recuperar algún efectivo en zona de centrales, que además le daría alguna alternativa al once. El jugador que podría llegar es el capitán Jonathan Martín, su entrada en el once, provocaría el cambio de posición de Iván Pérez, uno de los mejores el pasado fin de semana, que podría regresar al lateral derecho, y aquí entraría la opción de colocar a Raúl Ruiz en una zona más adelantada y poder reservarse algún futbolista para el tramo final del partido. Lo que está claro que a día de hoy, hay 13 jugadores disponibles, no todos al 100 % y podría llegar Jonathan Martín e incluso, un poco forzado, Antonio Ayala.

Por su parte, el Navalcarneo también tendrá bajas, su técnico Fran Garrido no podrá contar ni con Joya ni con Álex, ambos tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por cierto, regresan al Municipal, el guardameta Héctor Pizana que no está contando con muchos minutos y el extremo Cifo, que si suele ser de la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *