Maria Gutierrez en la Sala Infanitl de la Biblioteca

Comenzó la propuesta ‘Se armó el Belén’ y hoy seguirá esta actividad a la que se le unen los Minilectores, la práctica de puzzles en Guijuelo Joven o una Master Class en el Centro Deportivo.

Actividad ‘Se armó el Belén en la Biblioteca’

Ayer se celebró en la sala Infantil de la Biblioteca la primera sesión de ‘Se armó el Belén’ que continuará hasta finales de mes, en horario de cinco a ocho de la tarde.

No abandonamos la Biblioteca ya que también esta tarde tendrá lugar la reunión del club de los Minilectores que contarán con actividades especiales con motivo de las jornadas sobre la inclusión social y que además servirá para despedir el año.

Por otro lado, les recordamos que en Guijuelo Joven están preparando el concurso de puzzles de este fin de semana. Aquellos que quieran practicar tendrán la oportunidad de hacerlo por las tardes en el centro juvenil hasta mañana y además utilizar el servicio de préstamo para hacerlos en sus casas.

El Centro Deportivo de Guijuelo también prepara algunas propuestas especiales y a las siete y media de esta tarde realizarán una Master Class dirigida a abonados que combinará el strong by zumba y el bike indoor. Además, proponen que los nuevos socios se saquen una foto en el photocall con un gorro de Papa Noel. Estas son algunas de las actividades especiales que tenemos en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *